domingo, 2 de febrero de 2014

Inocencia

Desde que era pequeña me ha gustado imaginar desde la cama, antes de dormir, aquellas cosas que quería que sucedieran en el futuro, aquellas que quería hacer y también aquellas que me gustaría corregir, porque sabía que no las había hecho bien. He llegado a tener malos días, en los que llegaba la noche y ese pequeño ratito, que era mío y de nadie más, me sacaba una sonrisa tonta, he planificado mi vida a corto y largo plazo, he cuestionado mis errores y  alabado mis virtudes, me he desnudado conmigo misma, sin tapujos, sin miedos, sin nadie más que yo misma que cuestionase mis errores, sintiéndome protagonista de mi vida y jueza de mis actos.
Desde que recuerdo, en mi infancia he tenido sueños y metas, aquellas que hoy me mantienen donde estoy y las que con cambios me llevarán al futuro, metas que me hacen crecer y madurar, pero sin olvidar esos sueños de cada noche que mantienen esa niña que siempre fuí y que aún considero que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario