miércoles, 5 de febrero de 2014

Mi cumpleaños

No se ni como empezar a describir las emociones que he sentido hoy, me desbordan, me sobrepasan; la verdad sea dicha, no me ha emocionado los regalos o decir es mi cumpleaños, me ha emocionado ver la cantidad de personas que tengo cerca, nunca jamás creí ,que yo, una persona como cualquier otra, pueda despertar esas palabras y sentimientos tan especiales en gente tan increíble. Lo mejor es saber que hay gente que considera que le aportas algo bueno y eso para mí no tiene precio.
Se puede llorar de tristeza, de dolor, de muchas cosas, pero las lágrimas mejor derramadas, son aquellas que brotan de la emoción del corazón, de la alegría de darte cuenta que sabías lo afortunada que eras pero compruebas en un solo día que eres la persona más rica que hay en el mundo, sin tener un puñetero duro.
Reconozco que soy una persona que va por el mundo sin meterse mucho en la vida de nadie, que a veces soy "pasota" , aunque al mismo tiempo me guste entregarme, y lo haga cuando me apetezca, a pesar de eso, pensaba que pasaba desapercibida y era una de esas muchas personas que pasan por el mundo creando pequeños vínculos, que aunque considero importantes para mí, nunca he sabido de la importancia de éstos para otras personas, solo intentaba sentirme bien con lo que hacía, sin dañar a nadie, intentando ser yo misma, fiel a unos ideales, sin pensar en agradar o hacer cosas extraordinarias, desde el simple hecho de vivir mi vida a mi manera.
Es un día como cualquier otro, siempre lo he dicho, y como tal lo he vivido, pero hoy, al contrario que el resto de mis cumpleaños anteriores, he dado un pasito más, hoy no he esperado nada, no tenía nada planeado, no tenía regalos en mente, ni fiestas sorpresa ni felicitaciones especiales, hoy me he dedicado a dejar fluir, a esperar sin esperar y creo que por eso, lo más insignificante a sido grande, porque lo he disfrutado. Hoy no he pedido que sea distinto, solo quería que fuera una jornada más, porque siendo otro día en el resto de mi vida, para mí ha sido mi día...
Hoy he descubierto, que aunque somos nosotros en los momentos importantes, muchas personas están dispuestas a acompañarnos. Yo desde lo más profundo de mí, hoy quiero agradecer a esas personas que forman parte de mi vida y que me hayan felicitado o no, me enriquecen y me permiten enriquecerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario