sábado, 3 de mayo de 2014

Susurro

Como el que escribe un libro de anécdotas y controversias, donde el corazón es la clave. Como el que habla de sus sueños y anhelos, donde la ilusión y desilusión es la antesala de cualquier decisión y camino. ¿Lo intento una vez más o me rindo?, si pensara mi corazón, diría: arriésgate, perdido esta todo lo que algún día puedes ganar, si fuese mi cabeza, diría: ni lo intentes, si no ocurrió es porque no estaba predestinado. La eterna ambivalencia de dos opciones que afloran con la incertidumbre de lo que puede suceder. Bien es cierto que los sueños nos mantienen vivos pero también lo es, que son la base de nuestra frustracion, de no alcanzar la meta propuesta ni aquello que anhelas. Todo sueño tiene una responsabilidad, la de arriesgarte a dar los pasos que te conducen a él, la de dejar cosas igual de placenteras en el camino y tener que elegir cauces sinuosos y para nada rectos, pero también, tiene la satisfacción de caminar hacía la cima, derrotar miedos, inseguridades y aquello que siempre viste como imposible, tiene la satisfacción de llegar a la meta y decir con orgullo que lo has conseguido.
Nadie dijo que la vida sería fácil, pero sí, que valdría la pena vivirla, por lo tanto, cuando sea tu cabeza la que hable, escucha a tientas el susurro de tu corazón que te guía...

1 comentario:

  1. Muy bonito, como todo lo que escribes. Mi consejo es que lo intentes, sino nunca sabrás si te has equivocado o no. De todo se aprende, incluso de los errores, pero siempre tienes que quedarte con lo bueno de la vida, lo que te hace vibrar, soñar, disfrutar; y quedarte con la gente que te aprecia de verdad, que estoy seguro de que es mucha.

    ResponderEliminar