domingo, 25 de agosto de 2013

cánones

Vivir pensando que vamos a morir no es una opción, vivir pensando que en cada rincón hay una gran aventura es lo mejor.
Tenía miedo de salir con gente y no encajar, que mi forma de ser no gustase,  que me dejaran de lado o no fuese "guay", creo que ese a sido y sigue siendo el dilema o preocupación de mucha gente, que como yo, no lo aceptaban, hoy me atrevo a decir que soy yo, que siempre he sido yo y que por mucho que quisiera convencerme, no soy buena ni generosa, soy persona como todo el mundo y  lo primero en lo que piensas es en ti . En el fondo, a los demás los queremos pero cuando llegamos a casa, estamos con nosotros mismos, en esa soledad en la que vinimos al mundo, en esa soledad en la que pasaremos los peores momentos de nuestra vida por muy acompañados que estemos. Decir que miramos para nuestro ombligo, no es malo, es de naturaleza humana.En el momento en que  empece a convencerme de eso, comencé a ser feliz, comencé a ver que mi felicidad pasa por mí y no por lo que la gente opine . ¿qué más da si te ven como mala, fea o guapa?¿ por qué sufrir por comentarioS que no nos definen en absoluto? las palabras siempre te afectarán tanto como tu dejes que lo hagan.
Ojala me hubiese dado cuenta antes que en el anonimato se vive mejor, que cuanto menos sepan de mi mejor, debería haber visto antes de sufrir lo que sufrí que mi vida es mia y que nadie más tiene derecho a inviscuirse y si lo hace, al fin y al cabo no hay más culpable que yo misma, por dar la opción a eso. Somos demasiados jueces y pocos con la carrera, las cosas no se hacen bien o se hacen mal,  las cosas se hacen buscando nuestra propia felicidad...
Vivir en el anonimato también es vivir y hoy por hoy lo prefiero así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario